PH771

Departamentos en Temuco - Phillippi 771

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 4.045
Precio Desde $:
$120.373.537
Dormitorios:
2, 3.
Sup. Completa Desde:
67.2 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Destacados

  • ¡ALTURA mes a mes tiene beneficios especiales para ti! En Abril con la compra de tu departamento llévate una cocina full equipada
  • Envolvente térmica.
  • Patios de uso y goce exclusivo de los departamentos en el 1er piso.
  • Edificio de mediana escala.

Modelos

2 Dormitorios

Modelo :Tipo 1

Unidad Publicada:


Modelo :Tipo 3

Unidad Publicada:


Modelo :Tipo 4

Unidad Publicada:


Modelo :Tipo 5

Unidad Publicada:


Modelo :Tipo 11

Unidad Publicada:

3 Dormitorios

Modelo :Tipo 2

Unidad Publicada:


Modelo :Tipo 7

Unidad Publicada:


Modelo :Tipo 8

Unidad Publicada:


Modelo :Tipo 9

Unidad Publicada:


Modelo :Tipo 10

Unidad Publicada:

Multimedia

Video

Ubicación

Está ubicado en el tradicional Barrio que se genera entorno a la Avenida Alemania. A pocas cuadras del proyecto se encuentra una gran cantidad de servicios y comercio, tales como el Mall Portal La Frontera, Casino Dreams, Clínica Alemana, Centros Médicos, Colegio Alemán y Universidades, por ende no necesitarás de un auto para moverte con facilidad.


Descripción

Edificio PH771 departamentos de 2 Y 3 dormitorios.

PH771 es un proyecto de solo 7 pisos que cuenta con 60 departamentos, los que se ofrecen en tipologías de 2 y 3 dormitorios. Sus superficies totales varían de 67,2 m2 hasta los 123,9 m2; esto es, considerando interior más terrazas. Además como atributo único tiene un patio central de luz que aporta una gran volumetría al interior del proyecto y otorga gran luminosidad.

Equipamiento

  • Todos los departamentos incluyen un sistema full ellectric que contempla: Cocina Encimera Vitrocerámica, Campana, Horno Eléctrico, Microondas, Lavavajillas y Termos eléctricos individuales para el agua caliente. Además de un calefactor eléctrico en dormitorio principal y estar comedor.
    El edificio cuenta con sello BOLIG que garantiza a nuestros clientes la implementación de soluciones sustentables para mejorar la eficiencia energética y mejorar la calidad ambiental. Además de la calificación energética de vivienda (MINVU) como parte del compromiso por mejorar la calidad de vida de los propietarios.

Financiamiento