Condominio Alto Carrera

Deptos Temuco - Avenida Javiera Carrera 245

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 1.400
Precio Desde $:
$40.651.688
Dormitorios:
1, 2.
Sup. Completa Desde:
36 m2
Subsidio:
DS19
Entrega Inmediata:
No

Destacados

  • Proyecto DS 19 Mejor Ubicado de Temuco

Modelos

1 Dormitorios

Modelo :Planta A

Unidad Publicada:

2 Dormitorios

Modelo :Planta B

Unidad Publicada:


Modelo :Planta C

Unidad Publicada:


Modelo :Planta D

Unidad Publicada:

Ubicación

Emplazado en la Mejor Ubicación de los Proyectos DS 19 de Temuco, en Avenida Javiera Carrera con Av. Luis Durand en la misma cuadra que la Clínica Red Salud, a pasos de todo lo que tu familia necesita, cercano a reconocidos colegios, universidad, centros de salud, servicios, excelente conectividad y locomoción.


Descripción

Condominio Alto Carrera, es el proyecto DS 19 mejor ubicado de Temuco. Departamentos Desde UF 1.400

Edificio de 5 pisos, con 4 modelos de departamentos de 1 y 2 dormitorios, que van desde los 36 m2 a los 52 m2 aproximados, con una excelente distribución pensando en todas las necesidades. Alto estándar en terminaciones de los departamentos y edificio, características del sello Inespa, tienen especial cuidado en pro de la calidad y eficiencia energética, ventanas de PVC Termopanel, piso flotante, envolvente térmico y acústico, ventilación convectiva, alfombras boucle, closet, entre otras características. Cumple con el Plan de Descontaminación Atmosférica (PDA) y posee un completo equipamiento.

Equipamiento

  • Acceso controlado, salón multiuso, equipamiento de servicio, juegos infantiles y máquinas de ejercicios, que hacen de éste un gran proyecto y un hermoso e inmejorable lugar para vivir.

Financiamiento