Conoce el nuevo crédito hipotecario de Banco Estado
“Hipotecario Pro" es el nuevo crédito hipotecario de BancoEstado, el cual tiene como objetivo ofrecer mejores condiciones para acceder a una vivienda.
Tasas más competitivas y mayores plazos para pagar el crédito son las principales ventajas de esta nueva oferta hipotecaria de la entidad estatal. Si te interesa conocer más información sobre el “Hipotecario Pro”, continúa leyendo.
Beneficios del Crédito hipotecario BancoEstado
El "Hipotecario Pro" ofrece una serie de beneficios, incluyendo tasas de interés reducidas y la posibilidad de financiar hasta el 80% del valor de la propiedad. Además, los clientes podrán optar por plazos de hasta 30 años, lo que reduce significativamente el monto de las cuotas mensuales.
Según expresaron desde la institución su foco es facilitar la compra de viviendas, proporcionando condiciones que se ajusten a las necesidades financieras de sus clientes.
Esta oferta es para viviendas nuevas y consiste en créditos con un plazo de 20, 25 ó 30 años, con una tasa de 4,7%.
Para viviendas con subsidio habitacional, la tasa es de 4,65%.
Los inmuebles que califiquen en el programa Ecovivienda, es decir aquellos proyectos que cuenten con Calificación de Eficiencia Energética con letra D o superior (A-B-C), validada por el MINVU, también accederán a una tasa preferencial de 4,55%.
Hipotecario Pro más FOGAES
Para obtener mayor financiamiento, el crédito se puede complementar con la garantía estatal para la vivienda, FOGAES, lo que te permitiría financiar hasta un 90% de la propiedad, con un valor de hasta 4.500 UF.
Si aún no te enteras sobre la extensión del FOGAES, ingresa acá.
Vigencia de la campaña
La campaña estará disponible hasta el 30 de agosto de este año y para acceder a ella, los clientes deben adquirir un plan de cuenta y realizar el pago automático del dividendo con el Banco.
Cumple tu sueño con BancoEstado
“Hipotecario Pro” de BancoEstado te abre las puertas a la casa de tus sueños, ofreciéndote las mejores condiciones del mercado para acceder a una vivienda propia.
Tasas competitivas, plazos extendidos, financiamiento flexible y cobertura a nivel nacional son solo algunos de los beneficios que te esperan. No dejes pasar esta oportunidad única y comienza y revisa hoy mismo tu nuevo hogar.