Artículo: Enlace Araucanía | Encuentra tu hogar y conócelo a través de un TOUR VIRTUAL

/blog/Asesoria
2020-06-11

Para nadie es un misterio que el uso de canales online o remotos para la promoción y venta de viviendas se ha transformado en el gran aliado de las empresas en tiempos de pandemia y de restricciones en el contacto social entre las personas. 

En ese contexto, algunas herramientas como los recorridos o tour virtuales han cobrado protagonismo en estos meses. Pero ¿en qué consiste esta herramienta? Un recorrido o tour virtual es una forma de vivir el espacio como si estuvieras ahí. Es decir, no es necesario estar físicamente en un lugar para poder conocerlo, por lo tanto, ahorrarás un tiempo valioso en traslados. Además, te harás una idea muy clara de cómo es, cómo se ve y en algunos casos hasta transmitir cómo se siente estar en casa o departamento que buscas.

Se trata de un servicio que ha cobrado gran relevancia en la industria inmobiliaria, pues permite mejorar la experiencia de los potenciales compradores de viviendas. De ahí, nuestro interés como Enlace Araucanía en incluir esta opción como una herramienta adicional que te permita conocer con más profundidad los diferentes proyectos publicados en nuestro portal.

¡Sácale provecho a la tecnología y recorre tu nueva casa o departamento como si estuvieras allí! Sin duda, será una grata experiencia que te llevará a tomar la mejor decisión ¡Y RECUERDA!

En cada ficha de Proyecto, Cotiza y además Solicita tu Pre aprobación de Crédito Hipotecario con la entidad financiera que más te acomode, si deseas, puedes elegirlas todas. Para aclarar tus dudas, tienes la posibilidad de contactar con cada sala de ventas, para esto puedes seleccionar:

•    Ver dirección y teléfonos
•    Quiero que me contacten y/o Consulta a la Inmobiliaria


¡NO ESPERES MÁS! BUSCA, COTIZA Y PREAPRUEBA EN LÍNEA
CONOCE TODA LA OFERTA DE PROYECTOS QUE TENEMOS PARA TI EN ENLACE ARAUCANÍA


HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y COMIENZA TU PROPIO TOUR