Artículo: Departamentos pequeños, una inversión que toma fuerza.

/blog/Asesoria
2018-05-17

Si está pensando en invertir en un bien raíz, los departamentos siguen siendo una excelente alternativa. Desde hace dos años, este tipo de vivienda se ha consolidado como el preferido en las grandes ciudades del país. Y si busca más detalles, dentro de este grupo los departamentos de formato reducido son los que mejor rentabilidad ofrecen.

Si bien hay un incremento en el valor y tasas, la tendencia no se detiene, y todo indica que, de igual manera, se está viviendo un pequeño boom inmobiliario, que muchos están aprovechando como inversión.

¡No esperes más! Si lo que buscas es invertir, aquí podrás conocer algunos de los proyectos disponibles en la Región de la Araucania

(Haz clic sobre la imagen y obtén toda la información que necesitas)

Condominio Alto Durand II

Proyecto con 2 edificios de 5 pisos con 4 modelos de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que van desde los 34 m2 a los 53 m2 aproximados, con una excelente distribución pensando en todas necesidades.

 

Edificio Málaga

Un Exclusivo edificio con solo 44 Deptos. Con espacios pensados para personas con un estilo moderno e innovador. Muy cercano a todo lo mejor de Temuco, Malls, Universidades, Clínicas.

 

Condominio Valle Costanera

Es un proyecto de 270 departamentos incluidos en el Programa de Subsidio Automático DS19. El proyecto se encuentra ubicado en el sector de Barros Arana y cuenta con excelente conectividad y locomoción.