Artículo: Decorar con fotos las paredes

/blog/Asesoria
2018-02-22

Acompáñanos a conocer lo que puedes hacer con una buena colección de fotos en tu hogar.

1-Estupenda idea decorativa para exponer tus fotos de forma creativa. Elige tus mejores momentos y crea con ellos un corazón. Ideal para el salón, el dormitorio o el distribuidor. Este proyecto nos ha encantado ya que su colocación aprovecha las esquinas. Para montar tu propia exposición cuenta las fotografías de cada fila para saber cuantas imágenes vás a necesitar. Importante: fíjate que en la muestra de la imagen las fotos tienen un formato cuadrado.

2- ¿Sabias que las guirnaldas luminosas están súper de moda? Seguro que sí, seguro que ya has visto esta idea en multitud de ambientes. La elegimos entre una de nuestras favoritas por varias razones: la primera es su resultado visual, la segunda es su sencillez de instalación y la última es que con este elemento no estropearás la superficie de tu pared ya que sólo tienes que colgar la guirnalda. Estas guirnaldas de luces y clips para fotos están a la venta en multitud de tiendas online. 

3- Otra excelente opción son las rejillas metálicas. A modo de panel expositor, puedes colocar gran cantidad de imágenes y cambiarlas cuando te canses. También son perfectas para espacios de trabajo pues además de fotos puedes colocar notas, imágenes inspiradoras y muchos más elementos.

Fuente: decoralia.es