¡Al fin llega la Primavera!

¡Al fin llega la Primavera!
2018-09-20

El Equinoccio de Primavera en nuestro pais se producira el sábado 22 de septiembre a las 22:54. Este fenómeno astronómico sucede en dos oportunidades en el año, en marzo y en septiembre y corresponde al momento en que los polos de la Tierra se encuentran a igual distancia del Sol, por lo que la luz solar es igual en ambos hemisferios y las horas de luz son iguales a las horas de oscuridad.En la misma fecha se produce el cambio de estaciones, pasando en el Hemisferio Sur, de invierno a primavera, mientras que en el Hemisferio Norte se pasa del verano al otoño. Se denomina equinoccio (euqus: igual y nox: noche "noche igual") a las fechas del año en que el día tiene una duración igual a la noche.

La primavera que se prolonga hasta el 21 de diciembre, para dar paso al verano, es una época agradable, ya que las temperaturas comienzan a aumentar y las precipitaciones generalmente disminuyen.

Esta temporada trae consigo sentimientos de cambios, sobre en todo en Chile cuando su inicio coincide con la ferviente celebración de las Fiestas Patrias, así que es la mejor época del año para salir a ver tu nuevo hogar, revisa aquí alguna de las propiedades disponibles en la región de la Araucanía. (haz clic en la imagen y obtén toda la información que necesitas).

Condominio Valle Costanera.
Gana calidad de vida en el proyecto con subsidio adjudicado con las áreas de esparcimiento más grandes de Temuco. 
 
 
 
Condominio El Encanto.
Único DS-19 en Temuco con Panel Solares Fotovoltáicos, para generar electricidad a utilizar en espacios comunes. 
 
 
 
Condominio Entre Bosques.
Este condominio de casas aisladas y departamentos, ubicado en un entorno natural, tranquilo y residencial, cercano a movilización, comercio, supermercados, y colegios. 
 
 
 
Y para conocer más proyectos, te invitamos a visitar nuestro sitio enlacearaucania.cl